Re: [Board-es] Reunión esta tarde

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Ene 19 19:21:53 EST 2010

Amigos, les pido disculpas por mi ausencia en la reunión de hoy.

Poco antes de iniciarse la reunión hubo un corte de luz, acá hay
racionamiento eléctrico y hay cortes de luz más o menos aleatorios.
Sali corriendo a mi facultad para intentar conectarme desde allá pero
al parecer algún administrador de red paranoico cerro los puertos del
IRC, es algo que no puedo comprender, en fin...

Tenía una alternativa C pero era demasiado tarde. Espero que publiquen
en log para darles mis comentarios.

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.