Re: [Board-es] Reuniones periódicas

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Ene 27 14:19:57 EST 2010

Hola,

yo a esas horas no os puedo garantizar la asistencia, ya que salgo de
trabajar después de las 18:00, pero haré lo que me sea posible.

De todas maneras, seria interesante que fijasemos un tiempo máximo para las
reuniones y una agenda, para evitar demorarlas mucho.

Saludos.

/*
* michogar
* Analista Programador SIG