Re: [Board-es] Sobre el bloqueo de sf.net a países embargados

Javi jacarma en gmail.com
Mie Ene 27 15:37:22 EST 2010

En el pie de la página de la FSF http://www.fsf.org pone que tienen
organizaciones en Francia, Latino-América, Europa e India. No sé si será por
este tipo de problemas legislativos pero podría ser una pista para OSGEO.

Saludos