[Board-es] sobre live DVD

PB [OSGeo-es] pb en osgeo.org
Mie Abr 13 09:58:16 EDT 2011

Hola tos,
Recientemente, como consecuencia de mi presentación en FLISOL 2011,
han a aprecido algunos Geo-entusiastas ávidos de hacer cosas y me
gustaría ayudar.
La cuestión es que el Live DVD tiene 4.3 GB imposibles de descargar
desde aquí. Ustedes conocen nuestras limitaciones. Como últimamente
no he podido atravezar el mar, y de momento no tengo palnes, me
pregunto si podemos encontrar alguna alternativa. De momento se me
ocurre que se pudiera usar el correo postal o algún emisario para
enviar uno, aquí yo me encargaría de reproducirlo y distribuirlo.
¿alguna otra idea?
bb
PB