[Board-es] sobre live DVD

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Abr 13 10:17:49 EDT 2011

Desde Ejpaña, unos 25€ una carta certificada de hasta 1000g.

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

Tenemos que escribir algo sobre esto, enviando cartas con contenidos
digitales...

El 13 de abril de 2011 16:16, Jorge Gaspar Sanz Salinas
<jsanz en osgeo.org>escribió:

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar