[Board-es] sobre live DVD

PB pb en osgeo.org
Mie Abr 13 10:58:59 EDT 2011

¡Muchas Gracias por las respuestas tan prontas!

Esta nuestra comunidad no deja de impresionarme :)

Bueno, sobre las necesidades:
A mi me parece que con el Live DVD es bastante, si incluye
instalaciones mucho mejor porque la idea es distribuir algo que sirva
pa que alguien "desconectao" recordar que casi la totalidad de estos
Geo-entusiastas sólo tienenun servicio de correo nacional (o sea sólo
pueden intercambiar e-mails con direcciones que terminen en .cu) así
que ni Google ni na, pueda armarse su entorno y pueda encontar la
documentación mínima y las herramientas necesarias sin necesidad de
usar Internet.
En el caso de la comunidad cubana, el soporte tratamos de darlo Ahmed
y yo que tenemos "otra realidad" pero ahora mismo estamos enrolados en
un proyecto grande que no es GEO aunque si es FOSS y no nos queda
mucho tiempo pa buscar información y armar recetas de cocina. Por eso
es la idea de distribuir el Live DVD. Si alguien tiene alguna duda más
concreta hasta lo traemos pacá y le prestamos un ordenador pero ese ya
no vendría "en cueros".

El cable que viene de Venezuela lo van a usar pa telefonía, así que el
estrecho de banda no se solucionará por ahí. Habrá que ver si Mr.
Obama se "aclara" y si logramos entendernos al menos en eso ;)

Culaquier otra información que pueda ser de utilidad agregar... pienso
que si juntamos algunos materiales de cursos o talleres que la gente
se pueda auto-enseñar...

sigo por aquí,
 bb+aa
PB