[Board-es] sobre live DVD

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Mar Abr 19 04:02:38 EDT 2011

El 15/04/2011 19:12, Mauricio Miranda escribió:

> Qué hacemos con esto al final?
>
> Lo pagamos nosotros? Lo paga el capítulo? Lo paga la fundación? Lo cobramos por algún medio?

En este caso yo directamente apyaría que lo pagara el capítulo. Ayer
revisé y nos quedan apenas unos 80 euros así que para esto llega.

¿Qué opina el resto del Board?

> Faltaría definir esto para que podamos darle para adelante.
>
> De todas formas, deberíamos solucionar cuanto antes el problema puntual y actual que tiene PB.
>
> Digo, está bueno armar todo esto seriamente, pero tampoco que la burocracia y el orden nos haga que dejemos de solucionar el problema particular.

Exacto, vamos a mover esto y solucionar lo urgente y dejamos el
procedimiento para más adelante (tal vez incluyendo a la Fundación de
por medio).

> Quién lo manda a Cuba? Cómo? Cuándo?

Yo si alguien se anima a compilar el paquete puedo transferir el dinero
vía pypal o si es desde España por transferencia bancaria. La faena de
hacer el paquete ahora mismo la tengo un poco más complicada al menos
esta semana y la que viene.

¿Algún voluntario?

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas