[Board-es] sobre live DVD

Mauricio Miranda mmiranda en xoomcode.com
Mar Abr 19 08:35:58 EDT 2011

On Apr 19, 2011, at 06:55 AM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> Genial Micho gracias por apuntarte, fuera de lista gestionamos los
> dineros :-)

Yo no tengo problema en hacerlo o ayudar a hacerlo, pero me parece más práctico, si vamos a pagarlo con plata del capítulo que lo hagan directo desde allá para evitar tanto movimiento de plata.

Micho, avisame si necesitás ayuda con algo que pueda resolver desde acá.

--
Mauricio Miranda
Chief Development Officer