Re: [Board-es] Reunión Febrero

Mie Feb 16 16:14:04 EST 2011

2011/2/16 Micho Gar <michogar en gmail.com>:
> ¿Como ha ido el tema?, ¿se ha reunido alguien?. Yo no he podido asistir,
> problemas familiares. Parece que no ha sido posible realizarla.
>
> Saludos.

sí, Pedro estuvo de 7 a 8, yo a las 7,30 desde el bus (se me complicó
el curro) charle un momento, pero el teléfono no dio para mas, y
cuando llegué a las 8,20 al canal no había nadie...

vamos por no estar no estaba ni sigq, el bot

¿alternativas?

yo mañana lo tengo complicado, el viernes por la tarde a partir de las
5 tal vez pero no puedo asegurarlo y el fin de semana ni idea

saludos

--
Jorge Sanz