Re: Reunión Enero (era Re: [Board-es] Reunión hoy??)

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Ene 11 04:55:01 EST 2011

Bien, yo no he respondido porque las últimas veces he dicho "allá nos
vemos" y he quedado mal.

Y es que la 1:30pm es una hora propensa a eventos aleatorios :-D como
las colas (atascos) regresando a casa con los niños en el carro (auto
o coche :-D).

Pero hoy no debo tener ningún problema, y podemos establecer una
"vigilia" en el IRC y trabajar sobre el wiki.

Saludos

F. Palm