[Board-es] BORRADOR de correo: El Blog de OSGeo-es // OSGeo-es blog

Mauricio Miranda mmiranda en xoomcode.com
Jue Jul 14 10:01:49 EDT 2011

On Jul 14, 2011, at 04:46 AM, Pedro-Juan Ferrer Matoses wrote:
> Pegadle un vistazo y si lo véis bien lo mando esta tarde.

Yo lo veo bien, está claro lo que buscamos.

Tal vez se podría agregar que cualquiera va a tener la posibilidad de agregar un post, cosa de que no crean que va a ser algo manejado 100% por el board.

En general, cuando te toca estar afuera del grupo que maneja las cosas, uno se siente con poco espacio para participar.

Me parece que está bueno demostrar que no somos un grupo cerrado y que todos en la comunidad tienen derecho a escribir ahí, así como en los otros medios.

--
Mauricio Miranda
Chief Development Officer