[Board-es] BORRADOR de correo: El Blog de OSGeo-es // OSGeo-es blog

Mauricio Miranda mmiranda en xoomcode.com
Jue Jul 14 10:28:59 EDT 2011

On Jul 14, 2011, at 11:06 AM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> Podemos ser proactivos en ese tema e invitar a la gente cuando veamos
> la oportunidad. Al estilo de la línea editorial del blog de la IDEE.

Obvio que podemos invitar puntualmente a alguien a participar cuando veamos que sea interesante.

Pero también está bueno que todos sepan que pueden usar el espacio para escribir sus ideas, pensamientos, experiencias, etc.

--
Mauricio Miranda
Chief Development Officer