Re: [Board-es] Próxima reunión del board

Micho Gar michogar en gmail.com
Mar Jun 7 12:16:48 EDT 2011

Yo estoy de niñera, me conectaré a ratos para ver como va la reunión.

Saludos.

2011/6/7 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org>

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar
http://www.openstreetmap.org/user/michogar