Re: [Board-es] Próxima reunión del board

Mauricio Miranda mmiranda en xoomcode.com
Mar Jun 7 13:39:42 EDT 2011

On Jun 7, 2011, at 13:31 PM, Santiago Higuera wrote:
> Pues con tanta ausencia a ver si va a ser mejor posponer la reunion!

La reunión pasa para le martes que viene, que sería el 14 de junio a la hora de siempre: 19:00 GMT+2

Por favor, confirmen por esta vía si a todos los queda bien.

Gracias!

--
Mauricio Miranda
Chief Development Officer