[Board-es] Ponencia y blog

Jue Jun 16 03:39:24 EDT 2011

El 16/06/2011 9:27, Micho Gar escribió:
> ¿Enviamos un correo a la lista con el blog y hacemos un poco de ruido
> con el tema de la ponencia?

+1 a la segunda

-0 (??) a la primera.

Creo que habría que madurarla uun poco más no? Es decir esto lo monté
entre anteayer y ayer y aún lo veo un poco verde, no sé... me gustaría
oir más opiniones al respecto del blog al resto de bordes antes de
tirarnos a la piscina digamos oficialmente porque la reunión de este
mes, partida en dos días y una semana tarde ha ido un poco a trancas y
barrancas

Podrías empezar por postear lo de la ponencia ya que estamos y luego lo
copy&pasteas a la lista.

Recuerdo que para escribir noticias y entradas de blog es mejor entrar
al escritorio del blog y escribir una entrada al estilo tradicional
asignando la categoría que toque, etc.

Saludos y ánimo!!

http://jorgesanz.net