[Board-es] sobre live DVD

Santiago Higuera shiguera en ingemoral.es
Mar Jun 21 06:33:34 EDT 2011

Hola:
He llamado y enviado un correo a Grisel, pero al releer los correos me
doy cuenta de que estaba solo hasta el día 20 (ayer). Si es así, lo
siento.
He visto que hay otra persona a partir del 28 por el Norte. Si se mas
datos a lo mejor,... yo voy mucho a Santander.
En cualquier caso, si me dais una dirección postal, hago el envío por
correo.
En cuanto al contenido tengo preparado:

- Live DVD de OSGeo
- Live DVD de gvSIG
- Ubuntu 11

Estoy preparando OpenGeo Suite para Ubuntu

No me veo capaz de atacar planet.osm

Material impreso, reuniré un DVD con libros y eso. Si hay algo concreto
que fuera interesante decirmelo.

Un saludo

Fdo.: Santiago