Re: [Board-es] Reunión Mayo

Mauricio Miranda mmiranda en xoomcode.com
Mie Mayo 4 09:22:35 EDT 2011

On May 4, 2011, at 08:38 AM, Micho Gar wrote:

> Buenas,
>
> ayer era el día de la reunión "oficiosa", pero la podemos convocar para la semana que viene si os parece. Os paso la página de la convocatoría.
>
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_CD_-_2011-05-10
>
> Habrá que definir un ordén del día. Podemos revisar el tema de los objetivos, ver que acciones podemos programar y revisar que es lo que se ha hecho en esta dirección durante este mes.
>
> Saludos.

Eso de poner el horario en GMT+2 me suena discriminatorio, yo sé que soy minoría, pero pronto lo cambiaremos y tendremos el poder los sudacas, y ahí van a ver todos ustedes españoles gmtmásdoceros!!!!

Jajajaja, ahora mando un mail con el evento así todos lo agregan a sus agendas y nadie se olvida.

Abrazos.

--
Mauricio Miranda
Chief Development Officer