Re: [Board-es] Reunión

Micho michogar en gmail.com
Mar Nov 8 06:41:09 EST 2011

Buenas,

lo siento chicos, ayer no me pude conectar. He leido el log de la reunión y
estoy pendiente del tema de las nominaciones. Respecto a mi, no me parece
que este año deba ir nominado. Estoy un poco descolgado del tema OSGeo,
aunque sigo predicando por ahí, me cuesta mantener continuidad con las
movidas que tengo encima. Además, como otros años, no tenemos suficiente
presencia en la parte internacional como para que se nos tenga en cuenta, y
creo que este debería ser el primer paso antes de nada.

Este año creo que estaremos bastantes por las jornadas de gvSIG, por lo que
he visto no tenemos ponencia, no recuerdo si al final se presentó algo o
no. En cualquier caso sería interesante mover una asamblea y hacer un
resumen de las cosas que se han echo, de las que se quieren hacer y un
estado general del Capítulo.

Respecto al tema de las camisetas, creo que hay por ahí unas tareas a mi
nombre desde hace ya muuuuchos meses, que como podeis ver no he podido
asumir. La verdad es que me molaba cerrar este tema, pero no acabo de sacar
un minuto. Tengo alguna idea para las "remeras" y me molaba darle un
empujón. A ver si soy capaz.

De nuevo siento no haber estado en la reunión, y nos vemos en Valencia.

Micho Garcia
GIS Developer Artisan
http://michogarcia.org