Re: [Board-es] Reunión

Mie Nov 9 04:17:29 EST 2011

2011/11/8 Micho <michogar en gmail.com>:
> Ya he visto la ponencia de OSGeo Live, ando empanado, lo que yo os decía.
>

> Micho Garcia
> GIS Developer Artisan
> http://michogarcia.org

Bueno en alguna reunión anterior comentamos de este año no hacer otra
vez la presentación del capítulo y decidimos presentar el Live con la
idea de contar el proyecto, contar el tema de las traducciones y
también mi interés por contar la participación de gvSIG en el mismo.

Con el tiempo que vamos a tener dudo que dé para contarlo todo, pero
bueno, ya veremos como lo encajamos.

Respecto a disponer de sala para la reunión Gabi que está atento me
comenta que lo van a mirar a ver si es posible hacernos hueco. A mí me
parece una idea estupenda para intentar poner en común cosas, recoger
ideas e idealmente enmarronar a gente con tareas nuevas :-)

Bueno en cuanto sepamos algo de la sala lo comentamos por aquí.

¿Os parece que comentemos por la lista general el tema para ver cuánta
gente del capítulo va a venir a las jornadas?

--
Jorge Sanz