[Board-es] Reunión

Santiago Higuera shiguera en ingemoral.es
Mie Nov 9 06:52:53 EST 2011

Hola:
Estupendo lo de la reunión del capítulo.
(A ver si me pongo las pilas y me organizo para ir a Valencia, que ya
está cerca)
Pregunté a Lluis lo de la  nominación al charter, y esta es su
respuesta:

> Ando siempre muy liado, pero si creéis que puedo aportar algo a la voz
> hispana de osgeo, pues adelante. Intentaré hacer todo lo que pueda, en
> la medida de mis posibilidades. Gracias por la confianza

Gracias Lluis.

El paso de la nominación, en inglés, me da un poco de yuyu. Mi inglés es
muy malo. Admito que se me eche una mano, aunque firme yo la nominación

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera