Re: [Board-es] Próxima reunión.

Mie Abr 4 03:18:21 EDT 2012

2012/4/4 Pedro-Juan Ferrer Matoses <pferrer en osgeo.org>:
> Hola,
>
> Ayer leí el log de la conversación, pero se me lió un poco la cosa y
> no me acordé de comentarlo aquí.
>
> +1 a lanzar el proceso electoral 2012 y saltarnos el 2011
> +1 a aumentar el número de MDV a 5 (y ojalá nos equivoquemos y
> tengamos que hacer elecciones de MDV)
>
> Al hilo, ya en las últimas me suena que comentamos que los MDV que no
> votarán se les "apeaba" de la condición de MDV puede que tengamos que
> hacerlo.

Cierto,

estaría bien hacer un poco de "limpieza" de aquellos MDV que por una
razón un otra no están siendo activos, es una forma de que esa lista
sea un reflejo real de el estado del capítulo y si al final se queda
en la mitad pues tampoco pasa nada, es lo que hay. Lo voy a proponer
como moción para que lo votemos el Consejo de Dirección.

MOCIÓN:

- Aquellos MDV que no participen en las DOS votaciones (a nuevos MDV y
a CD) serán dados de baja de ese grupo por inactividad.

+1 Jorge

--
Jorge Sanz