[Board-es] Reunión, reunión

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Sab Ago 4 08:47:09 PDT 2012

On Aug 4, 2012, at 8:26 AM, Délawen <delawen en gmail.com> wrote:

> Yo lo dejaría en función de si realmente hay temas o no.
>
> Si no hay nada urgente, podemos hablar por correo.

El único tema a charlar, al menos por mi parte, es la conferencia de Ecuador.

Aparentemente van a invitarnos a participar y nos van a dar una de las charlas principales.

Posiblemente sea quien viaje y me gustaría estar seguro de cómo nos gustaría presentar la fundación y el capítulo.

La charla típica de OSGeo con sus proyectos y su estructura ya me tiene un poco aburrido y no veo que genere mucho interés en el público.

Ahora mismo no tengo muchas ideas, estoy muy cansado y he tenido una semana terrible, pero me gustaría en algún momento que me den una mano para armar algo que estemos todos convencidos de que está bueno.

Dado que la conferencia es recién a fines de octubre, no hay ningún apuro y creo que podemos hablarlo en la siguiente reunión sin problemas.

> El 04/08/2012 12:20, "shiguera" <shiguera en osgeo.org> escribió:
> Enhorabuena Pedro!
> Yo me adapto a lo que queràis, pero tampoco estan mal unas
> geek-vacaciones.

Me sumo a las felicitaciones, espero que todo salga bien y la pequeña no se parezca a su padre... :D