[Board-es] Entrevistas IDEE

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Mar Feb 14 17:05:58 EST 2012

2012/2/14 Gabriel Carrión <carrion_gab en gva.es>:

> Que aparte de que se cocine como solo una, sería muy interesante a
> través de un wiki conocer las opiniones al respecto del cuestionario de
> los diversos grupos de geoinquietos.
> Gabi

Yo no le veo mucho sentido, porque los grupos son muy heterogéneos y
realmente al final se va a cocinar la opinión de los que tengan ganas
de participar. Los grupos de geoinquietos recogen gente de muchos
palos, incluso los que no tienen el mayor interés en las IDE, así que
dar una respuesta como "oficial" a mí al menos me suena muy raro.

En un grupo más cohesionado como OSGeo-ES se podría tal vez pensar en
algo, alineado con los objetivos del capítulo y tal, pero en
geoinquietos la principal característica como ya puso Micho en sus
diapos es la anarquía. Os lo digo con la experiencia de lo que ha
costado que en Valencia tengamos una cierta "previsibilidad" y
"repetibilidad" en reunirnos que es al final de lo que va
geoinquietos.

Pero vamos, que por la misma razón, haced lo que os dé la gana :P

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org