[Board-es] Votaciones board

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Lun Jul 8 05:55:57 PDT 2013

Hola,

por mi:

pon un correo suave, pero no te esperes al viernes, como mucho 24h
desde el correo e informa a la lista general.

Han tenido tiempo más que de sobra, un gentil toque debería bastar
para los que querían hacerlo y se les ha pasado.

Esa es mi opinión.

Un saludo,

Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)