[Board-es] ola ke ase

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Mar Jul 16 15:54:14 PDT 2013

Hola a todos!
Volviendo al tema de esta mañana, ¿qué os parece quedar el lunes 29 de Julio a
las 20:00 CEST [1]?

Yo tengo un jaleo importante en estas semanas con mi vida, con mi alojamiento y
con mi conexión a internet, pero creo que ese día a esa hora podré estar
conectado :)

[1] http://www.timeanddate.com/worldclock/converted.html?iso=20130729T20&p1=141&p2=51&p3=304

Cheers,
Roberto.