[Board-es] ola ke ase

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Mie Jul 17 10:33:47 PDT 2013

Touche!
Tendría que haber especificado que con vosotros delante, pero bueno,
me has dado una idea. Por estos lares creo que la mayoría de pubs
tienen wifi y música en directo los viernes. Que no estoy diciendo de
cambiar el día de las reuniones, peeeero...

Solo falta Mauricio para confirmar la primera reunión, no?

--
Roberto