[Board-es] ola ke ase

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Sab Jul 20 11:05:03 PDT 2013

On Thu, Jul 18, 2013 at 09:37:42AM +0200, Pedro-Juan Ferrer Matoses wrote:

> Por mi, si puede ser, mejor después del 23, que es cuando tengo el examen.

Vamos a ir cerrando esto..
Perico puede después del 23, Santi antes del 27 porque después se embarca. Por
tanto queda del 24 al 26, ambos inclusive. Pero alguien dijo, creo que Mauricio,
que el miércoles le venía mal. Concluyendo, sólo quedan disponibles el jueves 25
y viernes 26. Por no ponerlo el viernes, por eso del finde y tal, creo que sólo
queda el jueves 25.

Jueves 25 a la una, jueves 25 a las dos...

--
Roberto Antolín
http://twitter.com/#!/tolanss