[Board-es] ola ke ase

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Lun Jul 22 09:07:03 PDT 2013

2013/7/20 Roberto Antolín <rantolin.geo en gmail.com>

> Jueves 25 a la una, jueves 25 a las dos...

Me han cambiado las reuniones de los miércoles a los jueves.

Es obvio que Murphy está tramando algo serio relacionado con OSGeo-es, pero
no le vamos a dar la satisfacción, así que, que sea el jueves 25 y yo veré
cómo me arreglo para estar en las dos reuniones a la vez. Total, una es por
skype y en inglés, la otra es por irc y en español, puedo tranquilamente
usar mis dos personalidades, eso es lo bueno de estar loco, o no?

En fin, +1 al jueves 25.