[Board-es] correo elecciones?

shiguera shiguera en osgeo.org
Vie Mayo 10 13:09:08 PDT 2013

Hola:
Estoy preparando el correo de lo de las elecciones, y veo que hay que
empezar por preparar el calendario. El año pasado teníamos esta hoja:

http://wiki.osgeo.org/wiki/Elecciones_2012_OSGeo-ES

¿Sabéis si hay fechas oficiales? ¿Pongo yo unas fechas razonables?

Espero vuestros comentarios.

Santiago Higuera