[Board-es] Reunión de 21 de Octubre

María Arias de Reyna delawen en gmail.com
Lun Oct 21 06:36:52 PDT 2013

2013/10/21 Pedro-Juan Ferrer Matoses <pferrer en osgeo.org>

> A priori no,
>
> aunque hay dos cosas que actualmente están «en marcha» y que están
> «más o menos» relacionadas con el capítulo:
>
> * Uno de los miembros del Capítulo (lulugüisemua) va a presentar a la
> fundación en una charla de 30' en Geomundus[1]

A nivel mucho más local, se puede comentar que en Sevilla nos hemos puesto
en contacto con la universidad para hacer sesiones mensuales alternas en la
escuela de informática y en la facultad de geografía (para atraer alumnos).
Y, aparte, Moi presentó geoinquietos la semana pasada en el betabeers.[1]
Acabaremos también haciendo actividades en institutos o centros de
formación, pero eso está en beta.

Bueno, ya os lo he comentado, así que tampoco sentido reunirse para esto :D

[1]http://betabeers.com/