[Board-es] Reunión de 21 de Octubre

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Mar Oct 22 05:42:13 PDT 2013

On Tue, Oct 22, 2013 at 01:47:37PM +0200, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> Bueno al tema, la idea de Lluís es hacer algo así como una sesión
> panorámica sobre FOSS4G pero en lugar de en forma de charla, más bien
> una especie de "rondas" donde diferentes equipos vayan saliendo a
> comentar los diferentes grupos de software en algo así como pequeñas
> retrospectivas en las que se comenten las ventajas y desventajas o cosas
> a destacar de cada uno de los software del equipo.
>
> Esto tiene al menos dos ventajas:
>
> - Nos repartimos la faena entre varios, también nos compromete más que
> si le cae el marrón a uno solo y luego se pone malo, le sale un
> [...]

Contad con mi hacha! :)

Yo tengo una perspectiva de herramientas y librerías libres para trabajar con datos LiDAR.
Hay que actualizarla para incorporar cosas con GRASS y QGIS, pero el núcleo duro
ya está.

--
Roberto Antolín
https://twitter.com/Tolanss