[Bolivia] gis day VS postgis day?

Marco Antonio marcoantoniofrias at gmail.com
Mon Nov 17 12:01:36 PST 2014

> Para mi, claro que es irreconciliable. De un punto de vista de las
> comunidades libres, se abren las puertas a todos y todas, pero no
> debería haber ningún acercamiento con empresas de software privativo,
> que sea directamente o a través de sus iniciativas de marketing.

+1. Quizá el punto de encuentro sería un panel / foro para debatir
cada posición, con argumentos, con la palabra de sus comunidades (si
existe en la otra). No se puede negar que habrá gente con posición
exclusiva a lo privativo, pero este tipo de evento sería la más clara
opción de la apertura de esta comunidad.

Abrazos,

Marco Antonio