[Bolivia] Bolivia Digest, Vol 21, Issue 5

Marco Antonio marcoantoniofrias at gmail.com
Wed Mar 23 12:23:55 PDT 2016

On Wed, 23 Mar 2016 15:08:27 -0400 FERNANDO MOLINA <rafemoro en gmail.com>
wrote:

> nosotros también participaremos (ADSIB, AGETIC;
> GeoBolivia) con un aplicación denominada GEOELECTORAL,
> enviaremos a nuestro compañero Louca que nos ayudará en la
> presentación (ojala se encuentren).

Genial. Iré a la charla y charlamos. A Louca quería consultarle
algo sobre su presentación que ví alguna vez sobre "mapas y bolivia" y
algo que me enteré respecto a geobol de los años '77.

Si el sábado se queda podemos ver de hacer algo en el hackatón/mapatón.

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9