[OSGeo-Brasil] Webinar 26 de Febrero: 'gvSIG aplicado a Gestión Municipal y Explotación de Infraestructuras Urbanas'

gvSIG News Office press em gvsig.com
Quarta Fevereiro 20 05:03:02 PST 2013



MundoGEO [1], la empresa Tècnicsassociats [2] y la Asociación gvSIG [3] os invitan a participar, el próximo martes 26 de Febrero, en un seminario online sobre gvSIG aplicado a Gestión Municipal y Explotación de Infraestructuras Urbanas gvSIG [4]. 

Tras el éxito de los talleres realizados durante las 8as Jornadas Internacionales gvSIG, se va a realizar este webinar, cuyo objetivo es el de dar a conocer las posibilidades que ofrece el ecosistema de gvSIG en el ámbito de la gestión municipal y de la explotación de infraestructuras como firmes o pavimentos urbanos. También se dará a conocer cómo gvSIG en combinación con EPANET o EPASWMM se convierte en una excelente herramienta para el diseño y explotación de redes de abastecimiento, saneamiento o drenaje urbano. Cuando se apuesta por las herramientas de código libre, donde la tecnología no genera ningún tipo de dependencia, el conocimiento se comparte y aparece un nuevo escenario donde cualquiera puede mejorar sus aptitudes y progresar profesionalmente, puesto que el software libre ofrece oportunidades.

Con inscripciones gratuitas, este evento online está dirigido a Ingenieros, Arquitectos y todos aquellos licenciados que desarrollan su trabajo en la ámbito de la gestión municipal, así como Ingenieros civiles e Ingenieros hidrólogos que quieran conocer el potencial que representa gvSIG en sus áreas de conocimiento. 

Los participantes del webinar podrán interactuar con los presentadores a través del chat, además de poder seguir el evento por Twitter (@mundogeo #webinar). Todos los participantes online de este seminario recibirán certificados de su participación.

Detalles del Webinar:
  - Webinar: gvSIG aplicado a Gestión Municipal y Explotación de Infraestructuras Urbanas 
  - Fecha: 26 de Febrero de 2013
  - Hora: 13:30 (UTC)
        - Hora local: http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Webinar+%22gvSIG+aplicado+a+Gesti%C3%B3n+Municipal+y+Explotaci%C3%B3n+de+Infraestructuras+Urbanas%22&iso=20130226T1430&p1=31
  - Idioma: español

Para más información sobre el Seminario, y sobre cómo conectarse, consultar [4].


[1] http://mundogeo.com/ 
[2] http://www.tecnicsasociats.com/ 
[3] http://www.gvsig.com
[4] http://www.gvsig.org/web/organization/news-office/news/webinar-26-de-febrero-gvsig-aplicado-a-gestion-municipal-y-explotacion-de-infraestructuras-urbanas 


-------------- Próxima Parte ----------
Um anexo em HTML foi limpo...
URL: <http://lists.osgeo.org/pipermail/brasil/attachments/20130220/39e315e8/attachment.html>


More information about the Brasil mailing list