[OSGeo-Brasil] 6as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG: "In?==?iso-8859-1?Q?novación y desarrollo colaborativo: Superación y d?==?iso-8859-1?Q?esafíos"

gvSIG News Office press em gvsig.com
Segunda Fevereiro 3 07:01:54 PST 2014



Del 7 al 9 de mayo de 2014 se celebrarán las 6as Jornadas de Latinoamérica y Caribe (LAC) en Sao Paulo, Brasil, bajo el lema "Innovación y desarrollo colaborativo: Superación y desafíos". 

Las Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG tienen como objetivo proporcionar un lugar de encuentro donde los técnicos, investigadores, desarrolladores, expertos, y la comunidad latinoamericana en general, se reunan en un entorno con debates alrededor de la geomática libre y gvSIG.

Estas jornadas serán a su vez las 4as Jornadas Brasileñas de gvSIG, donde se tendrá la oportunidad de volver a convocar a los participantes de las anteriores jornadas.

Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones para las Jornadas. Desde hoy pueden enviarse las propuestas de comunicación a la dirección de correo electrónico jornadas.latinoamericanas em gvsig.org, que serán valoradas por el comité científico de cara a su inclusión en el programa de las Jornadas. Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado comunicaciones [2]. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 28 de febrero.

[1] http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-lac/2014
[2] http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-lac/2014/Comunicaciones
-------------- Próxima Parte ----------
Um anexo em HTML foi limpo...
URL: <http://lists.osgeo.org/pipermail/brasil/attachments/20140203/0937a861/attachment.html>


More information about the Brasil mailing list