[Geoinquietos Cantabria] Reenvio de convocatoria viernes 3

Jesús García Sánchez jesus.garciasan at gmail.com
Wed Jun 1 11:55:23 EDT 2011

Reunión viernes 3

Buenos días, ya tenemos sede para la reunión del viernes. será en el seminario 119 del edificio Interfacultativo, que está en la 1ª planta. Enlace a OSM con los lugares de Parking (gracias al mapping party de Valen & Cia). Tendremos cañón proyector y los portatiles por cuenta nuestra. Desgraciadamente la conexión es de la red unican.

El lugar en cuestión está un poco escondido, podemos quedar a las 19horas en la entrada del edificio

Los temas a tratar son, si no recuerdo mal:

1. Togo

2. Segismundo Project

Un saludo

Jesús García