[Geoinquietos Cantabria] Realidada aumentada

Jesús García Sánchez jesus.garciasan at gmail.com
Tue Jun 28 07:10:54 EDT 2011

Hola, por mi perfecto cualquier día de julio, el 7 acabamos el curso de verano al mediodía o sea que podría estar disponible y me puedo llevar a dos compañeros arqueólogos del mundo SIG. Aunque a lo mejor se puede habilitar un Doodle.

Aprovecho para contaros que está en marcha la organización del congreso Debating Spatial Archaeology, que queremos montar en junio de 2012, en breve publicaremos la primera circular.

Un saludo
Jesús García Sánchez
jesus.garciasan at gmail.com