Re: [Geoinquietos Cantabria] 1ª Reunión Geoinquietos Cantabria

Víctor Velarde Gutierrez victor.velarde at gmail.com
Tue May 10 10:54:01 EDT 2011

Hola a todos,

Yo el viernes 27 puedo. La semana siguiente no lo sé... (si se hace
entonces, haría lo posible por ir...). En todo caso, qué bueno que surjan
cosas interesantes...

PD. Santiago, lo de OpenLayers me parece estupendo...tendremos que definir
un poco... ¿Qué opina el resto? por ahí ya hay gente con experiencia en el
tema... ¿es interesante? ¿con qué enfoque?

Víctor Velarde Gutiérrez