Re: [Geoinquietos Cantabria] 1ª Reunión Geoinquietos Cantabria

Jesús García Sánchez jesus.garciasan at gmail.com
Tue May 17 02:31:05 EDT 2011

Hola

Suscribo las fechas de Santiago.
En cuanto a infraestructuras, puedo ofrecer un aula del interfacultativo, que tienen proyector conexión a internet. Ya que somos pocos puedo escoger la más cómoda. Estaría disponible hasta la hora de cierra del edificio, ésto es hasta casi las 21 horas.

Y finalmente, me parece muy interesante lo de OpenLayers, lo digo puesto que no había respondido aún al globo sonda.

Un saludo

Jesús