Re: [Geoinquietos Cantabria] ¿Cuantos vamos a ser?

Jesús García Sánchez jesus.garciasan at gmail.com
Fri Apr 13 03:27:57 EDT 2012

Hola a todos.

Gracias por el aviso del congreso, me parece muy interesante. Aun no se si estaré por aquí esas fechas o en trabajo de campo. Yo también me apunto al geoinquietos cuando sea. ¿Alguna idea de temática? ¿O de fechas?

Saludos
Jesús García Sánchez

E:mail: jesus.garciasan at gmail.com /
Web: http://unican.academia.edu/JesúsGarcíaSánchez