[Geoinquietos Cantabria] Fwd: Geoinquietos Cantabria

Jesús García Sánchez jesus.garciasan at gmail.com
Thu Aug 30 03:46:20 PDT 2012

Hola a todos y todas
Estela Llorente de Geoinquiets Catalunya me ha enviado esta información sobre una reunión ibérica de geoinquietos con motivo de la celebración del Smart Cities Congress (http://www.smartcityexpo.com/home).
Os adjunto directamente el correo que me envia para que veáis de que se trata.

Un saludo
Dr. Jesús García Sánchez

E:mail: jesus.garciasan at gmail.com /
Web: http://unican.academia.edu/JesúsGarcíaSánchez