Re: [Geoinquietos Cantabria] Resultado de la votación para la próxima reunión

Jesús Gómez Fernández jesus.gomez.fdez at gmail.com
Tue Jan 3 13:46:34 EST 2012

He estado hablando con Valen para buscar un lugar donde reunirnos. Esta
semana él esta de vacaciones pero me comenta que el próximo lunes hablará
con gente de la Universidad para ver si puede conseguir algún aula o sala y
alguna cuenta de acceso a Internet. Si ponen problemas en dar la cuenta de
acceso, mirará a ver si podemos utilizar una sala con ordenadores y
conexión, sin necesidad de pedir nada.
Me comenta también, que si las gestiones no funcionan, otra alternativa
sería solicitar algún espacio en el CASYC. Y si no siempre podemos hacer
algo en algún bar con wifi.

Esperamos al lunes, a ver que pasa, y ya comentamos algo por aquí.

Saludos.
Jesús Gómez