Re: [Geoinquietos Cantabria] Lugar de reunión para la próxima geoinquietos

xurxosanz at gmail.com xurxosanz at gmail.com
Mon Jan 9 12:37:23 EST 2012

Así aprovechando que habláis de fechas... :-)

Algún voluntario de Geoinquietos cantabria para meter vuestras
reuniones en el calendario que tengo enlazado en geoinquietos.org ?

Me pasáis una dirección de gmail en privado y os añado.

Saludos!!

Jorge Sanz
http://twitter.com/xurxosanz
http://jorgesanz.net