[Córdoba]4 Reunión Geoinquietos Córdoba y Provincia

Patricio Soriano blogdesig en gmail.com
Lun Abr 15 00:25:25 PDT 2013

Saludos a todos

Se acercan fechas y por meses, durante el mes de abril deberíamos ir
preparando la próxima reunión de Geoinquietos Córdoba. Creo que es un buen
momento para ver posibles charlas, fechas y lugar.

En el Mapaton que organizó Colaborativa le comenté a Pedro Pérez que está
trabajando sobre OSM y movilidad la posibilidad que nos hablara sobre el
tema. También creo que sería interesante que Javi y Madga de Colaborativa
nos explicaran el proyecto "Disponible en Córdoba". Ellos comentaron la
posibilidad de tener la reunión en un ambiente menos oficial, quizás en
algún bar tomando una cervecita y esté preparado para este tipo de eventos.
Es una idea, pero habría que buscar el sitio.

No hay nada cerrado y tenemos que verlo entre todos. Si a alguien le apetece
hablar sobre algún tema que lo comente.

Un saludo

Patricio

Pd: En convocatorias anteriores se le ha enviado por mail este mismo mensaje
a la gente que no está dada de alta en la lista. En esta ocasión sólo
utilizaremos la lista y la wiki. Si conocéis a alguien interesado y que no
esté en la lista comentárselo.