[Córdoba]4 Reunión Geoinquietos Córdoba y Provincia

Patricio Soriano blogdesig en gmail.com
Lun Abr 15 00:49:27 PDT 2013

- Adjudicado la primera presentación a Pedro
- Debemos incluir el orden del día el tema de Aucorsa
- La gente de la abacería son amigos y no habría problema por pedirles el
salón de arriba. Pero se me ocurre varias cuestiones. Necesitamos pantalla y
proyector y seguramente no podrá ser un viernes
- Por mi parte no veo problema que sea en mayo (¿jueves 9 de Mayo?)