[Córdoba][presentacion] Girona

María Arias de Reyna delawen en gmail.com
Mie Feb 6 04:36:09 PST 2013

2013/2/6 Patricio Soriano <blogdesig en gmail.com>:
> Saludos María
>
> He estado leyendo el hilo en la lista. Por mi parte, aunque me encantaría me
> es imposible. Si alguien va y se presta a presentar al grupo sería perfecto.
>
> Patricio

Yo estaré allí, pero dado que todavía ni siquiera os he visto en
persona, me parecería feo hacerlo. Eso sí, me ofrezco a ayudar a
cualquiera de vosotros que se persone allí :)

Por cierto, me temo que no podré ir tan a menudo como quería en
principio a vuestras reuniones. Normalmente los viernes salgo a las
cinco y a eso hay que sumarle un par de horas de ida y otro tanto de
vuelta... Lo cual no quita que si una semana me veo más libre y
coincida, no vaya :)