[Córdoba]Hola

Jesús Abad Luque jesus.abad en gmail.com
Mar Ene 29 02:19:37 PST 2013

Sí claro, eso que comentas y la conexión, también vale desde la aplicación
g+ del móvil. Creo que la limitación está en el número de personas, que son
hasta 10. En cuanto a hacer una comunidad es  super sencillo, si quieres la
doy de alta en un momento y os invito.

--
Un saludo,

Jesús Abad