[Córdoba]Hola

Manolo Trujillo (A Desalambrar) manolo en adesalambrar.com
Mar Ene 29 03:23:01 PST 2013

Lo ideal sería una reunión presencial, que a la vez fuera retrasmitida y
pudiera participar gente que no estuviera, como se puede hacer eso se me
escapa.
En el IESA hay internet con wifi, no habría problema para que cada uno
se conectara con su portatil.
Me da una pereza tremenda entrar en Google + porque supone una red más,
y ya tengo una actividad excesiva en facebook, pero ya me he dado de alta.