[Córdoba]Hola

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mar Ene 29 05:04:35 PST 2013

Hola Pablo :)

On Tue, 29 Jan 2013 10:42:01 +0000 (GMT), Pablo escribió:

PC> Yo para el 15 de febrero lo tengo complicado pero buscar algo como los

No eres el único.

PC> hangouts o esto me parece buena idea. Incluso podríais grabar la
PC> reunión presencial y que algunos nos conectemos remotamente.

Creo que no habéis caído en que puede que no todo el ¡mundo acepte ser
grabado y que luego sea emitido por un medio del que no tenemos la
seguridad de que no va a ser captado por gente que no conocemos.

Primero la gente ha de dar su consentimiento.
Luego, ha de saberse la garantía de que la empresa que ofrece ese servicio
"gratuito" no va a usar esos datos para nada ni los va a grabar para
posterior uso. ¿Esto se sabe?
Y finalmente, la transmisión de estos datos se va a hacer a través de qué
servidores? ¿Son conocidos y seguros?

Otra cosa es que la gente que no disponga de estos medios se quedará sin
saber ni poder participar.

Yo no estoy diciendo que no se usen sino que hay que evaluar las
implicaciones de hacerlo antes de lanzarse.
¿Por qué en este comercializado mundo se prestan estas empresas a que
usemos sus servicios de forma gratuita?  ¿No os extraña algo?

Si la reunión se graba yo pediré garantías de que no va a ser pasado ni
transmitido por medio inseguro alguno.

A mí me sorprende lo fácilmente que se acepta cualquier cosa que se
pone delante para usarla.

Felipe :)