[Córdoba] presentarme

Patricio Soriano blogdesig en gmail.com
Mar Ene 29 05:47:29 PST 2013

Manolo ¿qué día podría ser la reunión en IESA que te venga bien a ti?

He hablado con Juan Luis, y en Posadas no podemos contar con un sitio con conexión todavía. Además creemos que desaprovechar la oportunidad que nos brindas (sitio y ¿charla?) sería una pena. ¿Podría ser el siguiente el viernes de antes 8 de Febrero o el de después 22 de Febrero?

Si lo dejamos confirmado esta semana, nos ponemos a crear el evento y darle publicidad.

Un saludo

patricio

De: Manolo Trujillo (A Desalambrar) [via OSGeo.org] [mailto:ml-node+s1560n5030128h43 en n6.nabble.com]
Enviado el: domingo, 27 de enero de 2013 19:15
Para: Patricio Soriano
Asunto: Re: presentarme

El día 15 no estoy seguro de que pueda, porque el sábado 16 doy una
charla en Guadalajara, y no sé si me iré el viernes o podré irme el
mismo sábado.
Otro día me vendría mejor.

  La página de Almagre me suena ahora haberla visto en su momento,
aunque no me acordaba. Por lo que entiendo, está bien hacerlo en mapea.
La verdad es que sobre esas cosas yo tengo poca idea, y sobre Joomla
tampoco mucha, nos hicieron la web con una subvención, voy aprendiendo
poco a poco cosas de Joomla pero me faltan fundamentos. Ya hablaremos.
Ikimap tiene pinta de ser sencillo, pero no parece que se puedan
incorporar capas WMS, y eso es básico en el visor que yo quiero hacer,
por las ortofotos y planos antiguos. ¿O sí?

El 27/01/2013 11:55, Patricio Soriano escribió:

> Hola Manolo y bienvenido a Geoinquietos
>
> Por mi parte conozco la asociación y creo que una charla sobre vuestro
> trabajo y sobre el uso de la cartografía para ello encaja perfectamente con
> la filosofía de Geoinquietos. También pienso que dentro de las tareas y
> colaboraciones que pueden realizarse desde Geoinquietos está la colaboración
> con entidades  de todo tipo, siempre y cuando los datos puedan generados
> puedan ser "Open Data" o sea se puedan Reutilizar, Revisar, Remezclar y
> Redistribuir (4R).

> [...]

  _____

http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/presentarme-tp5029948p5030128.html

To start a new topic under Córdoba, email ml-node+s1560n5023342h77 en n6.nabble.com
To unsubscribe from presentarme, click <http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/template/NamlServlet.jtp?macro=unsubscribe_by_code&node=5029948&code=YmxvZ2Rlc2lnQGdtYWlsLmNvbXw1MDI5OTQ4fDE2MTczMTQ1MjU=>  here.
 <http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/template/NamlServlet.jtp?macro=macro_viewer&id=instant_html%21nabble%3Aemail.naml&base=nabble.naml.namespaces.BasicNamespace-nabble.view.web.template.NabbleNamespace-nabble.view.web.template.NodeNamespace&breadcrumbs=notify_subscribers%21nabble%3Aemail.naml-instant_emails%21nabble%3Aemail.naml-send_instant_email%21nabble%3Aemail.naml> NAML